Edición Impresa

Un feroz león protege la espalda del Cachorro

El primer tatuaje de Richard Sánchez fue a lo grande.

El exfranjeado y recientemente vicecampeón con el América de México, Richard Sánchez, aprovechó sus breves vacaciones en nuestro país para pasar por el estudio de un kape y realizarse su primer tatuaje.

El que pintó su piel fue Carlos Rodríguez, alias Pitito, excompañero del cachorro en la Reserva de Olimpia. “Siempre hablábamos de que el primer tatuaje que se iba a hacer iba a ser conmigo y cumplió. Pasaron los años, me dijo que quería, vino y le metimos un súper tatuaje”, contó a EXTRA el artista.

Sánchez se inauguró con una enorme imagen del rey de la selva en la espalda y Pitito explicó la elección de su cliente. “Se hizo el león porque simboliza muchas cosas buenas: rey, fortaleza. Como le dicen Cachorro, él se imagina que ya creció y se va a convertir en un león. También significa como que le protege la espalda”, comentó.

El trabajo para crear esa verdadera obra de arte llevó su tiempo, duró dos días y Richard se la tuvo que bancar. “Le dolió bastante en las últimas horas. Empezamos el viernes de mañana y paramos a las 9 de la noche. El sábado continuamos a las 9 de la mañana y estuvimos hasta las 8 más o menos. Se aguantó bien, muy humilde es”, contó Rodríguez.

Próximamente se vendrán otros diseños en la piel del mediocampista. “Me dijo que una vez que empieza ya no hay vuelta atrás. Ahora tiene pensado tatuarse el nombre de su hijo y más adelante ya tenemos otro proyecto, seguramente voy a ir a México a tatuarle”, adelantó.

No es copy paste

Ante las críticas de la gente al Cachorro por supuestamente emular a Haedo Valdez, Zlatan e Icardi, que se hicieron algo similar, Carlos Rodríguez aclaró que lo de Sánchez es original.

MASTER 20 A1,ph02_11939~926191_17536276.jpg

“Estuve leyendo muchos comentarios en las redes sociales, que le copió a Nelson Haedo y nada que ver. No es un león guaraní, es un león africano. Tampoco fue con la intención de copiar algún jugador de Europa ni nada por el estilo, él siempre se quiso hacer un león en la espalda”, aseguró el tatuador.

Por su pasado como jugador, Pitito tiene una clientela futbolera, como por ejemplo el Chano Candia, Patito Aquino, Víctor Ayala, Josué Colmán, Andrés San Martín y varios otros.

Dejá tu comentario