Extra

Edición Impresa

Un Expreso Decano que quiere arrasar con todo

Marco Trovato dijo que el principal objetivo es obtener la cuarta estrella de la Libertadores, así como defender el título de campeón invito en el Torneo Clausura.

El Rey de Copas tiene la intención de seguir cosechando títulos en lo que resta del año, tal y como lo señaló su ambicioso presidente Marco Trovato.

“Nos propusimos alcanzar las estrellas y vamos a seguir trabajando para eso. El objetivo es pelear la Copa Libertadores, lograr la cuarta Copa Libertadores y también pelear el torneo Clausura”, expresó el mandamás en la 730 AM.

Marco, que ayer estuvo de cumpleaños, se refirió a los refuerzos y al actual plantel franjeado.

“Sobre el tema refuerzos públicamente ya dijimos que estamos cerrados, nuestro primer gran refuerzo fue mantener el plantel. Tenemos un magnífico grupo de jugadores, es un placer ver la cara de placer de los juveniles de poder entrenar con la Primera. Tenemos un grupo de jugadores juveniles con mucha calidad y creemos que vamos a llegar muy coordinados en los tres campeonatos”, mencionó.

Trovato también habló de la posible llegada de Jorge Pollo Recalde a la Cuna de Glorias.

“Pollo Recalde tiene contrato con Libertad, nosotros hasta que termine su contrato no hablaremos de ninguna incorporación, al final de su contrato hablaremos”, remató el presidente.

Retornó a la Franja

Así como Alfredo Aguilar, Iván Torres y Richard Sánchez, Rodrigo Rojas retornó de la Copa América para alistarse a los trabajos del Tricampeón paraguayo.

20190703-023 23-A1-Mie,ph01_7839_12182139.jpg

“Esta mañana (por ayer) me volví a presentar en la Villa Olimpia pensando ya en la Copa Libertadores”, expresó a la 780 AM.

Por otra parte, Rojas se refirió a la Selección y la participación en la Copa América.

“El equipo (Albirroja) estuvo a la altura del campeonato”, remató el volante franjeado.

Temas

Dejá tu comentario