Extra
clima
26º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

Un DÍA LIBRE al más puro estilo del Búfalo

Ovelar comparte su manera de disfrutar la vida.

Lejos de los lujos, el delantero de la Franja, Roberto Búfalo Ovelar, compartió en las redes sociales su forma de disfrutar de su día libre, con una foto a lado de su padre.

“Es solo una foto, pero esconde mil bellezas. Tengo la tranquilidad de mi ser. La paz de la naturaleza. El dulce de los frutos que disfruto. Pero aún más que eso, tengo la sonrisa de mi padre, que vale oro, que vale todo. ¡Gracias vida, por permitirme vivir en mi país estos lujos!”, posteó el futbolista del Olimpia en su cuenta de Twitter.

Es habitual en Ovelar este tipo de actividades en el campo, demostrando su humildad, al no desconocer sus raíces y el amor a su familia.

Comentarios

Las reacciones de los internautas tampoco faltaron, incluso colombianos, hinchas del Junior de Barranquilla y del Millonarios, equipos donde el atacante desparramó talento y por sobre todo, marcó goles.

En tanto que entre los hinchas franjeados hubo quienes valoraron su forma de ser. No faltaron los que se acordaron de su presente deportivo, en el que no está teniendo su mejor versión y por ende no está teniendo muchas oportunidades.

Cabe recordar que el Búfalo se había subido al Expreso Decano, al inicio de este segundo semestre, con un vínculo por dos años

Dejá tu comentario