Edición Impresa

Un cumpleños de "10" con flor de asadacho

Eto'o le dedicó unas emotivas palabras a su hermano.

Nunca pensé pasar por esto, habrá dicho Ronaldinho Gaúcho cuando se despertó ayer y recibió sus 40 años de vida recluido en Paraguay.

Según fuentes cercanas, el cumpleañero se levantó cerca del mediodía y no le prepararon nada especial para su almuerzo, descartando que la foto viralizada en redes sociales, donde el brasileño tenía unos jugosos cortes de carne para servirse, sea del supuesto festejo.

MASTER 20 A1,ph02_11939~693656_19241048.jpg

Recién por la noche sus compañeros internos lo agasajaron con flor de asadacho. Más o menos 14 tapas cuadriles cocinaron para la farra dentro de la Agrupación Especializada.

Todos lo quieren

El mundo del fútbol le deseo feliz cumple al crack en las diferentes plataformas sociales.

Amigos y excompañeros como Ronaldo, Rivaldo, Neymar, Roberto Carlos, Vinicius Junior, Carles Puyol, Kaka, Patrick Kluivert, Deco y muchos otros le enviaron sus saludos y ánimos a la sonrisa del fútbol, preso en nuestro país.

Embed

El mensaje más conmovedor fue el de su kape, Samuel Eto’o, quien en un video casi llegó a soltar unas lágrimas al hablarle a Dinho.

“Hola, hermano. No tengo palabras, no sé ni qué decir. Tú, mi hermano; tú, mi amigo, no me puedo imaginar lo que estás pasando. Solo te pido que tengas fuerzas y que reces mucho. Espero que todo se solucione pronto porque eres una buena persona y un buen chico. El ‘Negro' te quiere mucho y sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites. Lo que pueda hacer, lo haré. Si no lo puedo hacer, pediré el favor”, expresó el camerunés.

Dejá tu comentario