Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

Un crack Santo que sueña con la Primera

Ale no tiene una mano, pero eso no lo detiene.

En las redes sociales se viralizó el vídeo de Alejandro Medina, un crack juvenil del Rayadito, quien tiró un mensaje de superación a los chicos de la escuela de fútbol Sport Lucero, de San Lorenzo.

El mitã’i nunca puso como excusa no tener su mano derecha, no se detuvo y logró ingresar a las inferiores de un club del Rayadito, donde está chutando por ahora.

“Quiero decirles a los chicos de la escuela de fútbol que luchen por sus sueños, que el fútbol es constancia, perseverancia, que nada les detenga porque yo así sigo jugando al fútbol, nada me detiene, nada me ataja, igual no me detengo. Y quiero decirles a los chicos que nunca se rindan”, expresó en el vídeo.

Ale se desempeña como lateral derecho de la Sub 15 y asegura que no va a parar hasta llegar a debutar en la Primera.

20191026-021 21-A-Sasb,ph02_28113~001_16271384.jpg

“Cada día trato de dar lo mejor de mí para cumplir mi sueño de llegar a ser futbolista profesional”, comentó a EXTRA.

Además, hasta confesó en qué club le encantaría llegar en el futuro. “Ojalá llegue el día que pueda debutar en la Primera de San Lorenzo y más adelante jugar en el Olimpia”, indicó el joven.

Ale se confesó admirador del parcero de la O. “Mi ídolo es Sergio Otálvaro, siempre trato de imitar su juego, para poder ser como él”, le bajó.

Uno más del plantel

Por último se refirió al trato de parte de sus entrenadores y de sus compañeros.

“Realmente nunca sufrí discriminación, mis compañeros y los profes me tratan como uno más. Y como dije, trato de dar mi máximo esfuerzo para que me tengan en cuenta en los partidos”, remató

Dejá tu comentario