Extra
clima
18º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Un Ciclón de cargadas a las gallinas en la previa

En la Olla abundaron mensajes subliminales para River.

No cabe dudas que los azulgranas estuvieron en todos los detalles para incomodar lo máximo posible a su visita copera.

En la madrugada de ayer, varios hinchas iniciaron un bombardeo literal contra el equipo Millonario. Fanáticos de Cerro Porteño se autoconvocaron en las inmediaciones del Hotel Bourbon, lugar de concentración de River Plate, y en las primeras horas del jueves encendieron la República de Luque, con un espectáculo de fuegos pirotécnicos, para que las gallinas no peguen un ojo.

Finalmente, a las 4:00, la Policía Nacional acabó con la función deteniendo a 11 personas por perturbación de la paz pública y encontraron un arsenal de bombas como para continuar hasta Navidad y Año Nuevo.

Vos sos de la “B”

Si bien no lo hizo directamente, Cerro Porteño le recordó a River sobre su descenso colocando mensajes subliminales en todos los lugares por donde circuló en la Nueva Olla. En la entrada del estacionamiento y en la pared del vestuario visitante escribieron “Sector B”. También las pulseras para los directivos millonarios decían Sector B con los colores del clásico rival de Argentina azul y amarillo.

20190830-023 23-A-Vie,ph02_21807_15065232.jpg

Para que la provocación sea completa, el pasillo que conecta el camarín visitante con la cancha estaba totalmente pintado con imágenes intimidantes al estilo grafiti.

A los de barrio Obrero no se les escapó absolutamente nada ya que se dieron cuenta de que a la gigantografía de la Copa Libertadores, en el predio del estadio, se le notaba la chapita de campeón de Olimpia y procedieron a taparlo con una cinta blanca.

20190830-023 23-A-Vie,ph03_28089_15065235.jpg

Dejá tu comentario