Extra
Destacados
clima
32º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Un Chino patriótico y amante del vori vori

Bruno Valdez, un central goleador suelto en México.

Mientras la Muralla Guaraní, Bruno Valdez, está con la selección paraguaya por el Medio Oriente, a la espera del amistoso ante Arabia Saudí, desde las redes sociales del América de México, club donde está desde hace 3 años y monedas, publicaron un video especial para el jugador de 27 años.

Antes de sumarse a la Albirroja, el zaguero había registrado su primer grito sagrado en el actual torneo azteca, llegando a la cifra de 22 goles con la camiseta azulcrema. El Chino quedó a 4 goles de Alfredo Tena, el central más goleador en la historia de las Águilas.

En el video, Bruno contó que su primer llamado a la selección paraguaya sigue siendo su momento favorito en el fútbol. Fue en mayo del 2015, cuando Ramón Díaz armó la lista albirroja para disputar la Copa América Chile 2015, donde Valdez tuvo buena participación. Cuando eso estaba en filas de Cerro Porteño.

Pese a los tacos y otras delicias mexicanas, el Chino se muere por la comida de mamá. “Si pudieras comer solo una comida durante el resto de tu vida, ¿cuál sería?”, le preguntaron. “Es un plato tradicional del Paraguay que se llama vori vori de pollo”, he’i el central.

Fanático de Sergio Ramos, leyenda del Real Madrid, Bruno confesó que además del fútbol le gusta mucho jugar vóley y fútbol sala.

Se viene el heredero

El zaguero fernandino disfruta de un gran presente, tanto que hace días se enteró que será padre de un varoncito. Su último tanto con el América lo festejó poniendo la pelota debajo de la camiseta.

20191117-023 23-A-Dom,ph02_30418_16666912.jpg

Dejá tu comentario