Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Un campeón visitó Para Uno

Luis Alberto Ramírez, quien había donado una silla de ruedas a una niña con parálisis, recibió como recompensa a aquel gesto admirable que un grupo de personas, le cumplieran el sueño de ver a su querido Olimpia en la Cuna de Glorias.

Un merecido premio para una gran persona como lo es Luis Alberto Ramírez, quien cumplió su sueño de ver un partido oficial del Franjeado y de paso conocer a sus ídolos.

Luis nació con problemas de motricidad y vive en Edelira, departamento de Itapúa, situación por lo que cumplir su anhelo de ver al Club de sus Amores se volvía muy complicado. Pero, el domingo Ramírez fue un espectador de lujo desde las preferencias de la Cuna de Glorias, durante la victoria del Rey de Copas ante el Chanchón por 3-1.

Un emotivo momento fue el que vivió el joven franjeado, consiguiendo su soñado objetivo, tal y como lo comentó Sergio Godoy, quien se encargó de traerlo a la capital.

“Llegamos en el segundo tiempo del partido y se quedó con la boca abierta al ver el estadio repleto. Parecía un niño con juguete nuevo, feliz de la vida”, comentó Godoy a EXTRA.

Además, describió cómo vivió el partido, ya que Luis es muy fanático.

“Vivió intensamente el juego, vibrando con cada jugada y al momento del tercer gol de Olimpia, el de Ale Silva, festejó con todo”, agregó.

MAR20190813 CONTRATAPA A1,ph03_4631_14464274.jpg

El propio Luisito reveló sus sentimientos, teniendo aún a flor de piel las emociones de ese memorable domingo de agosto. “Estoy demasiado feliz porque se cumplió mi sueño, no solo el poder ir a la cancha, sino también por haber conocido a mis ídolos, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, Rodrigo Rojas, de eso no me voy a olvidar más. Ojalá algún día se vuelva a repetir la experiencia”, expresó el joven.

Como un golazo

Cabe recordar que el oriundo de Edelira había ganado protagonismo meses atrás con un loable gesto, donando su silla de ruedas a una pequeña de su pueblo que tiene parálisis infantil. Fue en ese momento que conoció a Alexis Amarilla, periodista de SUR TV, quien le hizo la entrevista y se comprometió a recompensar su acción.

MASTER CONTRATAPA A1,ph01~960904_14464265.jpg

Finalmente se pudo llegar a u n final feliz para el muchacho de 28 años gracias a la colaboración de la Fundación William Paats, que fue la que hizo posible que Luisito pueda llegar, no solo a ver el partido, sino también conocer a las estrellas del Rey de Copas.

Dejá tu comentario