Extra

Edición Impresa

Un "búfalo" reforzará la ofensiva franjeada

Luego de dejar atrás la novela "Hugo Rodallega", la directiva de Olimpia siguió en la búsqueda de un punta y acordó el retorno al país de Roberto Ovelar. La llegada del exMillonario se prevé para mañana. Solo faltaría la firma para que el atacante paraguayo se sume a las tareas del plantel decano.

Mientras Roberto Ovelar disfruta sus últimos días de vacaciones en Cuba, se filtró la información de que el delantero paraguayo es virtual refuerzo del Rey de Copas para el segundo semestre.

Al olvidarse de la novela “Hugo Rodallega”, la directiva decana siguió en la búsqueda de un punta con el objetivo de enriquecer aún más el plantel franjeado para la Copa Libertadores y al parecer encontró al indicado.

En la tarde de ayer, colegas que cubren las actividades de Olimpia dieron por hecho la venida del Búfalo a Para Uno y un familiar lo terminó confirmando.

“Anoche (sábado) me dijo Roberto que arregló con Olimpia. Llega el martes (mañana) al país. Solo falta firmar el contrato para sumarse al equipo”, reveló a la 730 AM, Luis Armando Ovelar, futbolista y hermano del atacante guaraní.

Ovelar, actual jugador de Millonarios de Colombia, debutó en Cerro Porteño allá por el 2006 y luego salió de Barrio Obrero para hacer la mayor parte de su carrera en el extranjero, pasando por el fútbol peruano, mexicano, chileno y últimamente se instaló en el balompié cafetero.

Motochorro a la vista

El Rey no se conformaría solo con el Búfalo para reforzar el ataque del equipo y apuntaría a un goleador clase A.

El rumor de que Darío Lezcano vendrá a Olimpia suena con mayor fuerza y es posible que se llegue a concretar esta misma semana.

Si bien Motochorro descendió a la tercera división de Alemania con Ingolstad, no dejó de mojarla en el viejo continente y vería con buenos ojos jugar en el Tricampeón paraguayo.

Temas

Dejá tu comentario