Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Un argentino es la sorpresa en la lista de Berizzo

Cubas ovy'a como nuevo paraguasho

El DT albirrojo, Eduardo Berizzo, más tranquilo que agua de pozo, metió una sorpresita en su lista de los foráneos para la fecha FIFA de noviembre en la que la selección paraguaya medirá a Bulgaria (el jueves 14 en Sofia) y Arabia Saudi (el martes 19 en Riad).

El volante argentino de 23 años, Andrés Cubas, ya puede sentir el orgullo de ser paraguasho. “Cuando me llamó Ramón Díaz (exentrenador de la Albirroja) dije que no, pero era muy joven, tenía 17 años y en aquel entonces no analicé bien la situación. Ahora volvió el interés, lo analicé con mi familia y tomé la decisión con responsabilidad, ya que mi papá y toda su familia es de Paraguay. Estoy muy orgulloso de haber tomado esta decisión y defenderé a la selección paraguaya a muerte”, le bajó el futbolista de Talleres de Córdoba. El muchacho raspa más que pasto sintético.

Hombre de palabra

Mientras tanto, el Toto Berizzo aclaró que está más firme que rulo de estatua en la selección ante los rumores del Celta de Vigo.

“Tengo un compromiso y un contrato que quiero cumplirlo hasta el final y sueño con que sea con la clasificación al Mundial. Soy un hombre que respeta lo que firma y lo que dice”, mencionó el DT argentino. ¿Será que Osorio habrá tomado nota?

En el cuadro están los 19 futbolistas del exterior llamados por Berizzo. En días más se conocerán a los del plano local.

Dejá tu comentario