Edición Impresa

Un Ángel con guardaespaldas

Desde el Chila a un directivo de San Lorenzo defendieron a muerte al goleador albirrojo.

Luego del ataque sin misericordia de la prensa de ashá sobre Ángel Romero por el accidental choque con Exequiel Palacios, al jugador paraguayo no le faltaron abogados defensores tanto compatriotas como argentinos.

José Luis Chilavert, un guaraní que supo bancar y encarar en su momento a los hinchas y medios del vecino país, abrió el baúl de los recuerdos para refrescarles que nadie resiste al archivo.

"Los argentinos se rasgan las vestiduras por lo de Ángel pero celebran el gol antideportivo de Maradona con la mano, se ríen cuando Ruggeri quiso romperme y no dicen nada de Carlos Tévez que quebró a un futbolista", tiró el exarquero.

El número 1 le recomendó al goledor de la Selección no pelotear a las cañeadas.

"Cuando los perros ladran es por algo. A mí los insultos me agrandan. Le digo a Ángel Romero que los insultos son para los mejores, no para los mediocres", expresó en la 650 AM.

Repudio

Así como el histórico portero de la Albirró, el técnico argentino Mario Jara repudió los comentarios maliciosos generados en su país.

"Hay periodistas que creen que por tener micrófono pueden decir cualquier barbaridad. A Romero lo empuja González cuando salta y le dicen mala leche. Para mí no hay ninguna intención de lastimar. Ángel debe hacer oídos sordos a las burradas que dicen", aconsejó en la 800 AM.

Por su parte, el vice de la APF, Javier Díaz de Vivar, contó que trataron de contactarse con el albiceleste lesionado pero no les permitieron. Con respeto a las críticas hacia el Ángel del gol, les restó coherencia.

"Estos periodistas argentinos están desfasados, se quedaron en los años 70. No perdería un minuto de mi tiempo analizando eso, el fútbol es contacto", afirmó.

Otros que bancaron a muerte al Melli fueron los fanáticos de San Lorenzo y a estos se sumó un directivo del club, Marcelo Moretti, quien expresó su apoyo público a Ángel y Óscar vía Twitter. (Ver frase arriba).

Pensando en Bolivia

Mientras la Sele intensifica trabajos para medir a Bolivia este martes a las 20:00, todo el equipo de Telefuturo se prepara para la previa albirroja y la gran transmisión del partido. ¡No te pierdas!

Dejá tu comentario