Extra

Edición Impresa

Tyson burlaba doping con orina de sus hijos

La increíble confesión del exboxeador estadounidense.

Hace algunos días, más de uno quedó con la boca abierta cuando leyó la insólita manera que eligió el basquetbolista norteamericano de 28 años, Donell Cooper II, para intentar burlar un control antidoping. Usó la orina de su esposa y días después le salió que estaba... ¡embarazado! Ligó flor de sanción, como corresponde.

El legendario exboxeador estadounidense, Mike Tyson, se refirió a esta situación durante una entrevista con la cadena internacional ESPN.

“Yo sé algo sobre eso. Solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía, ‘cuando salgan los resultados te van a decir: señor Tyson, está embarazado’, entonces mejor comencé a usar la orina de mis hijos”, comentó el expugilista de 53 pirulos.

Cabe recordar que en su autobiografía, que salió a la luz en el 2013 bajo el título Undisputed Truth, el propio Tyson reconoció que entraba drogado al cuadrilátero en la mayoría de sus peleas.

DE GUA’U NOMÁS

Pero la confesión no se quedó ahí y lo que vino después asombró aún más; usaba un pene falso durante los controles.

MASTER 20 A1,ph02_11939~878157_14200583.jpg

“Es que tienes el whizzinator, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el whizzinator, ellos se volteaban. Yo me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo”, contó Mike, que aprovechaba la maniobra para poner la orina de sus hijos.

El excampeón mundial de boxeo explicó que los miembros de su equipo no llegaron a tiempo con el pene falso y la orina en la previa de la recordada pelea con Andrew Golota, en el 2000, cuando le saltó positivo por marihuana.

Actualmente, Tyson tiene un cultivo de cannabis que utiliza para combatir los dolores del cuerpo, en lugar de tomar pastillas.

Dejá tu comentario