Edición Impresa

Trovato y su definitivo adiós

Tomó la difícil decisión de renunciar a la presidencia de Olimpia luego de 6 años.

La Asamblea realizada ayer en Para Uno desembocó en algo que se veía venir: el alejamiento definitivo de Marco Trovato de la directiva franjeada.

La semana pasada, obligado por la suspensión de por vida que le impuso la FIFA por el caso de amaño de partidos, el todavía presidente de la O había pedido permiso para dejar su cargo.

Ante la inminente renovación de autoridades, Trovato aparecía otra vez como el principal candidato y se especulaba que iba a proceder de la misma forma para volver a agarrar las riendas cuando solucione su problemón. Sin embargo, eso no ocurrió porque el electo como titular del Decano, con el dolor de su alma, envió a la comisión directiva su carta de renuncia indeclinable.

"Esta decisión es una de las más difíciles que he tomado desde que asumí como presidente de esta gloriosa institución, pero es necesario para luchar en pos de la justicia y la verdad, con el fin de salvaguardar mi nombre, el de mi familia y el del club", explicó.

El expresi se va a su casa tranquilo porque conoce la calidad de personas que conducirán al Expreso.

"Olimpia queda en buenísimas manos, de grandes profesionales y amigos, que seguirán llevando esta gloriosa institución con rumbo al triunfo final", aseguró.

Brunotte al mando

Después de la despedida de Marco, el Rey proclamó al que iba a ser vice primero, Miguel Brunotte, quien toma el bastón de mando por el periodo 2020-2024. Los vices del extesorero son Miguel Cardona y Ricardo Doria.

Dejá tu comentario