Extra
Destacados

Edición Impresa

Trovato vistió con la franjeada a Florentino

El presidente del Olimpia, Marco Trovato, recorrió la Ciudad Deportiva Real Madrid. Durante su visita a España aprovechó para obsequiar al mandamás merengue, Florentino Pérez la casaca 10 del Decano.

El presidente del Rey de Copas paraguayo, Marco Trovato, se encuentra por la madre patria, donde fue a ver hoy la final de la Champions League, Liverpool vs. Tottenham, pero también aprovechó para pegarse una vueltita por el complejo deportivo del poderoso Real Madrid.

El mandamás de la O fue recibido nada más y nada menos que por la máxima autoridad del club merengue, Florentino Pérez, que como un guía turístico lo acompañó a recorrer la imponente Ciudad Deportiva Real Madrid, en Valdebebas, que alberga al primer equipo y a las formativas del multicampeón de Europa.

“Muchas Gracias al Pdte. Florentino por la visita a uno de los mejores Centros de Entrenamientos del Mundo”, publicó en su Instagram el titular de la O.

En la ocasión, el mandamás del Decano obsequió a su par una casaca franjeada con el nombre “Florentino” y el número 10 en el dorsal, con la cual posaron juntos. Que no se enoje el Willy.

¿Copiará ideas?

Cabe recordar que Olimpia tiene en marcha el proyecto de su Centro de Entrenamiento que está en plena etapa de construcción.

Según el presi, el complejo promete ser el más moderno y lujoso del país.

Con esta experiencia de conocer el del Madrid, seguramente Trovato traerá ideas para implementarlas en la villa franjeada.

El encuentro de presidentes reavivó en la memoria de los olimpistas la final de la Intercontinental 2002, donde los Galácticos vencieron 2 a 0 al Expreso Decano. Florentino Pérez era en ese entonces el mandamás del conjunto merengue.

Temas

Dejá tu comentario