Extra
Destacados
clima
32º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

TROVATO se desahogó tras ganar el clásico

El presi franjeado sacó pecho luego de ser atacado.

Rebosante de alegría y con la lengua filosa estuvo Marco Trovato después de sumar una victoria más en los clásicos como presidente de Olimpia.

El mandamás franjeado consideró que los azulgranas fueron recurso’i en la previa del partido con las quejas sobre los polvos extraños en el vestuario visitante. “Hoy vinieron, se hizo un show que le picaba esto que lo otro. Ganen dentro de la cancha, esto es fútbol”, tiró.

También se acordó de todo lo que se le acusó en la semana y realizó su descargo correspondiente. “No tienen otra forma y atacan de manera personal. Nos quieren bajar a toda costa y no lo van a hacer porque voy a seguir luchando por mi club. En la semana me tiraron de todo. Por algo el fútbol está como está, se reúnen unos cuantos badulaques y hacen de todo para bajarnos”, se desahogó.

Después de soltar lo que tenía guardado, Trovato terminó saltando y cantando “un minuto de silencio” dentro de camarines con sus jugadores.

Doble remontada

El estratega de la O, Daniel Garnero, se mostró feliz y satisfecho porque su equipo supo cómo reaccionar ante las adversidades.

“Creo que haber revertido dos veces el resultado y de la manera que se terminó el juego fue espectacular”, valoró el entrenador en conferencia, que dicho sea de paso, fue interrumpida abruptamente por los futbolistas franjeados que trasladaron los festejos a la sala de prensa y bañaron al DT argentino.

Dejá tu comentario