Edición Impresa

Trovato pide que APF sancione a José López

Olimpia reclama 15 errores del árbitro de la discordia.

Todavía muy enojado por al derrota ante Nacional, el presidente de Olimpia descargó toda su artillería en contra del árbitro José López, quien hoy por hoy ya es considerado enemigo del Rey de Copas por la afición franjeada.

Si bien Marco Trovato y toda su directiva reconoció que le faltó buen juego al plantel Decano, culpó al soplapitos de interferir ante el resultado. “Las injusticias no se pueden tolerar, la gente ya está cansada, lo que se vio el sábado no fue grave, fue gravísimo”, mencionó el mandamás a la 730 AM.

Para el titular la falta más alevosa fue la de la mano de Cabral que no fue sancionada. “Todo queda desarticulado cuando el árbitro ve la mano y dice que siga, no tiene sentido. Siempre que es contra Olimpia las manos no son penales”, reclamó Trovato.

Pero eso no es todo. El presi solicitó que López ya no pite.

“No debería arbitrar más en el plano local ni internacional. La APF debe suspender a este árbitro que el sábado fue un desastre”, tiroteó.

El hincha olimpista encontró puntualmente 15 situaciones que considera son errores enormes, en un video preparado por Olimpia Media: 1- Falta de Riveros contra Rojas debió ser amonestado. 2- Penal de Cabral. 3- Expulsión de Derlis. 4- Falta de Núñez a Samudio. 5- Otra falta de Riveros. 6- Otro penal. 7- Falta de Orzusa a Rojas. 8- Falta de Cabral, para roja. 9- Falta de Farid Díaz. 10- Roja para asistente técnico. 11- Córner no cobrado. 12- Otro córner. 13- Expulsión de Camacho. 14- Echó a Garnero. 15- Roja para Rolón en planilla.

tema de la O.JPG

Dejá tu comentario