Edición Impresa

"Trovato no es el mesías"

El presi del Indio se enojó por los comentarios del titular de Olimpia y le bajó la caña.

Con taquilla bien alta, el presidente del Olimpia, Marco Trovato, criticó la decisión que se tomó respecto al retorno del fútbol y los entrenamientos. La idea de la dirigencia era volver a las actividades mañana, sin embargo, el Ministerio de Salud decidió que las prácticas de deportes se realicen todavía de a uno.

Esto sacó de sus casillas al titular del Franjeado, quien dijo en Twitter que no estaba de acuerdo “con la mediocridad y el servilismo de algunos”. Esto en abierta alusión a los que componen la APF. Al paso de estas declaraciones salió ayer el mandamás del Aborigen, Juan Alberto Acosta, quien lanzó sus flechas hacia su colega.

“Entiendo la preocupación y desesperación de cada uno de los clubes, pero no de esa manera, querer llevar por delante y decir cosas fuera de lugar”, dijo Toti. Explicó que ya se había pactado la reunión del próximo 28 de mayo, donde se definirá, junto con la APF, la fecha en que volverá el Apertura. “Tampoco es el mesías. No porque él quiere que se haga de una manera se tiene que hacer. Acá se tiene que hablar y trabajar todos juntos. Eso es ego”, disparó.

Descabellada idea

Toti reveló además cuál era el plan de Trovato, al que calificó de descabellada. “Él quiso hacer las prácticas en mayo y que el fútbol vuelva en junio. Una locura era hacer eso. Además propuso entre setenta y setenta y cinco días de concentración. La desesperación es de él porque todos estamos en las mismas”, arremetió a la 730.

El conductor del Expreso Decano no se quiso quedar con la espinita y volvió a usar su cuenta de Twitter, donde ratificó su postura. “El fútbol paraguayo tiene la brillante oportunidad de ser el primero en volver en Sudamérica. Ojalá dejemos de lado egos e intereses personales para poder dar de una buena vez un paso hacia adelante”, posteó Trovato.

Dejá tu comentario