Edición Impresa

Trovato insiste en jugar el clásico en Para Uno

"Si es sin público visitante, igual no hay problema", tiró.

Si en algo al parecer coinciden los presidentes de Olimpia y Cerro es que ambos definitivamente quieren jugar el clásico en casa. Fue lo que dejó en claro ayer Marco Trovato, titular del Decano.

El mandamás de la APF, Robert Harrison, había anunciado que las disputas entre la O y el Ciclón se jugarán en el Defensores del Chaco y en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, por seguridad. Pero Trovato no pierde las esperanzas y se mostró hasta predispuesto con tal de recibir a su acérrimo rival en Para Uno, al mismo tiempo que aseguró no tener drama en ir a la Olla.

“Tenemos la política de jugar en nuestra cancha, entiendo que Cerro también, y si se quiere jugar sin público visitante no hay problema”, tiró.

El presi tetracampeón habló, además, sobre los trabajos que se realizan para contar con un espacio en perfectas condiciones. “La mejoría del estadio es fundamental para darle comodidad al socio; en unas horas más (por ayer) harán la revisión del VAR en nuestro estadio”, agregó.

“El que más recauda”

Remarcó que el club no solo es campeón en la cancha, sino que también en recaudaciones.

“Solamente en sponsors y camisetas, Olimpia recauda más de 6 a 7 millones de dólares, es el que más recauda”, tiró.

NO MAS REFUERZOS

Trovato elogió al plantel que se conformó y adelantó que ya no tendrían refuerzos. “Con la incorporación de Nico Domingo ya estamos completos”, dijo en Urbana al Máximo. Resaltó la exitosa campaña para captar socios y aseguró que para el Decano llegar a los 40.000 no es imposible.

La O, a puro ritmo

20200108-023 A1,ph01_23152_17579732.jpg

Un festín de aquellos se armó por el cumpleaños del preparador de arqueros, Facundo Espina. El profe y Diego Benítez, directivo, cantaban, mientras los muchachos coreaban.

Dejá tu comentario