Extra
clima
22º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

Trovato aseguró que quieren sacarlo de su trono

El presi de la O se siente perseguido pero dijo que no teme.

Con las pulsaciones más bajas después del clásico, pero con la misma molestia de hace una semana, Marco Trovato, presidente de Olimpia, tocó el tema al cual lo vincularon.

El titular franjeado expresó su fastidio no solo por todo lo que se dijo de su persona sino también porque perturbaron la paz de sus seres queridos. “Basta de atacar a la gente que tiene éxito. Mi familia es dueña de una empresa de tecnología que presta servicio a otras (una de ellas Aposta.La). Publicarme en tapa de un medio, que se hable de mí en todas las radios no es simpático, porque tengo una familia detrás, mi hijo, mi esposa”, se plagueó el alto directivo.

Trovato no cree que todos sus colegas actuaron por su propia voluntad a la hora de firmar el famoso documento en donde pidieron a la APF que se lo investigue. “De los 10 presidentes que fueron a esa reunión, más de 2 se habrán ido bajo presión”, mencionó.

Según su percepción, no lo quieren ver más sentado en el sillón del Rey de Copas. “Es categórico que me van a seguir persiguiendo. La intención es clara, sacarme de la presidencia de Olimpia”, señaló.

Aún con esa amenaza aseguró que el Expreso Decano no detendrá la marcha. “Olimpia va a seguir ganando le pique a quien le pique porque continuaremos trabajando de la misma manera y si también los demás quieren ganar, copien el modelo”, declaró en la 730 AM.

Por último, el mandamás de la O adelantó que se presentará hoy con mucho gusto a la citación del Tribunal de Ética de la APF. “El que nada debe, nada teme. Voy a ir y voy a llevar todos los documentos”, avisó. ¡Cháke péa!

Dejá tu comentario