Edición Impresa

Tres razones para afinar la puntería guaraní

La Albirró y los clubes paraguayos, felices por el retorno.

Buenas nuevas en el ámbito futbolero. Con bombos y platillos, ayer se celebró la noticia de que ya hay fecha para los torneos internacionales.

El Consejo de la Conmebol fijó el retorno de ambas copas: la primera que volverá será la Libertadores, el martes 15 de septiembre, en tanto que la Sudamericana está prevista para el martes 27 de octubre.

Eso sí, siempre y cuando se siga todo al pie de la letra. "Con la aplicación estricta y responsable de las disposiciones sanitarias por parte de todos los actores del fútbol", avisaron.

Ambas competencias se harán en su formato tradicional siguiendo el mismo fixture. Esto significa que la Semifinal de la Libertadores será el 6 y 13 de enero 2021 (ida y vuelta); sabremos quién se alza con el título el 23 o 24 de ese mes.

Recordemos que Olimpia, Libertad y Guaraní siguen en carrera en la Libertadores, en tanto que Sol de América y Luqueño, en la Sudaca.

Con miras en catar

Lo que se posterga un mes más es el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. Será en octubre.

Cabe recordar que la Albirroja debe enfrentar a Perú, de local y luego visita a Venezuela.

Covid positivo

Otra noticia que saltó respecto a la Conmebol es referente a un funcionario de la institución que dio positivo al COVID-19. Se encuentra en buenas condiciones y en cuarentena.

Dejá tu comentario