Extra

Edición Impresa

Tres personas murieron en un brutal accidente en Misiones

Dos niños quedaron huérfanos de madre y el papá quedó muy herido.

Dos jóvenes fallecieron en la noche del sábado haciendo lo que más amaban: andar en moto. Sin embargo, el aparatoso accidente en el que estuvieron involucrados también hizo que dos niños perdieran a su madre. Una muchedumbre se juntó en en el kilómetro 225 de Ruta I, en San Ignacio, Misiones.

Parecía imposible creer que el impacto de una motocicleta por un auto causara semejante desgracia. “Robertito Meza, el hijo de la profe Rosana Rivaldi, venía rapidísimo en su moto y se reventó por el auto que iba a girar en la rotonda. Lo que pasa es que su moto era enorme”, relató Carlos Gómez, un asaditero que fue testigo del accidente.

Roberto Meza Rivaldi (23) conducía su moto marca Honda y su mejor amigo, Cristhian Rolón (20), lo acompañaba. La velocidad que llevaba era tal que le fue imposible frenar al ver que un Toyota Belta, que iba en dirección contraria, giró a la izquierda. Los motociclistas murieron al instante. El conductor del auto, Fabio Cardozo (32), quedó con graves heridas.

Su esposa, Petronila Arias (31) perdió la vida. Los hijos de la pareja, de 10 y 4 años de edad, también quedaron lesionados. Fueron trasladados al hospital distrital, donde se recuperan favorablemente. En San Ignacio recuerdan a los motociclistas como dos buenos jóvenes.

Roberto Meza era amante de los biciclos de gran tamaño. Trabajaba en su propio taller exclusivo para dos ruedas, donde también fabricaba motocicletas tipo chopper.Amigos de los jóvenes fallecidos llenaron sus redes sociales con dedicatorias. Hasta mencionaron que volverían a armar la moto que quedó destrozada.

Camionero murió al caer de puente

accidente 5.jpg

Alcides Ariel Vázquez Peralta (43) falleció ayer tras caer con su camión tumba del puente ubicado sobre al arroyo Yñarõ, a la altura del kilómetro 180 de la Ruta VI, en la localidad de Naranjal, Alto Paraná.

Según el informe de la policía, el conductor del camión Scania tipo tumba se dirigía hacia el sur y, cuando llegó al puente, perdió el control del vehículo, yendo a impactar por la baranda. El conductor quedó atrapado en el habitáculo del camión, sumergido en el arroyo. Los bomberos lo trasladaron al hospita distrital, pero falleció.

Atrapados tras vuelco

accidente 4.jpg

El conductor Richard Martínez y sus acompañantes: Tatiana Acosta, Enrique Ojeda, Verónica Delgadillo y Emilio Cardozo quedaron ayer atrapados dentro de una camioneta que volcó sobre Próceres de Mayo y Europa, en el barrio Pinozá de Asunción. Aparentemente, el conductor se quedó dormido y "se comió" una curva. Los cinco fueron rescatados con vida.

Chocó contra un árbol

César Daniel Acosta (35) conducía en la madrugada de ayer con dirección al aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque, y por alguna razón perdió el control de su biciclo e impactó con fuerza contra un árbol.

El joven falleció en ese mismo momento. La moto, de marca Yamazuki tipo cobrador, quedó destrozada a un costado del parque Ñu Guasu. Sorprendentemente, el cuerpo de Acosta quedó montado en la motocicleta y no salió despedido. Los policías intervinientes de la Comisaría 3ra. señalaron que, según testigos, el motociclista conducía a gran velocidad.

Dejá tu comentario