Edición Impresa

¡Tres! entre los cuatro mejores del interior

Encarnacena, Pastoreo y Paraguarí se instalaron en las semifinales.

En la recta final del Interligas 2019-2020 tres selecciones saltaron anticipadamente de la cuarta fase a las semis de la competencia y solo queda un lugar para dos pretendientes.

Por el Grupo 1, en el departamento del Alto Paraná, Pastoreo logró el puntito que necesitaba para asegurar su clasificación al igualar 1 a 1 con Hernandarias en el estadio del Club Deportivo Nacional.

A los 20’ Luis Gayoso abrió la cuenta para la visita y a los 53’ Sergio Cadogán concretó el empate para la Naranja Mecánica que en la última jornada definirá con Tebicuary quién de los dos se meterá entre los cuatro mejores del fútbol tierra adentro. Posiciones: Pastoreo 4 puntos, Hernandariense 1 y Tebicuary 0.

Por el Grupo 2, hacia el sur del país, Encarnacena doblegó a Casadeña y acabó con la ilusión del equipo chaqueño de seguir haciendo historia.

Los auriazules vencieron por 2 a 1 a los Diablos Rojos en el estadio Don Carlos Memmel con tantos de Marcelo Casas a los 45’ y Ever Cristaldo a los 68’. Junior González convirtió el descuento a los 80’ y en el amanecer del encuentro, a los 2’, Nelson Cuevas desperdició un penal para la visita tras estrellar su remate por el horizontal.

Con este resultado, Encarnación y Paraguarí, que tuvo fecha libre, avanzaron automáticamente porque Puerto Casado no sumó puntos y ya no le quedan partidos. El fin de semana, los dos clasificados chocarán para confirmar ubicaciones.

Chutaron las chicas

En la tercera fase semifinal del Interligas femenino, Alto Verá derrotó 2 - 1 a Guaireña, mientras que en la otra serie, Misionera se impuso a Encarnacena por 1 a 0. Descansó en este grupo Sanlorenzana.

Dejá tu comentario