Edición Impresa

Tras la detención de Ronaldinho, su doble se forra de plata en Brasil

Los pedidos para que sea la cara de marcas y acuda a eventos sociales no paran.

Lleva más de 15 años siendo el doble de uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial.

Su impresionante parecido lo llevó a la fama y le abrió puertas inimaginables.

José Robson Batista de Oliveira, de 32 años, se gana la vida imitando a Ronaldinho.

Luego de que la noticia de la detención de Dinho tomó estado público, Robson contó que quedó en shock.

Pero sin querer queriendo esta situación le vino como anillo al dedo. Tras darse a conocer el problemón en el que se metió el exastro de la selección brasileña los trabajos para el imitador no cesan.

“Mi horario ha aumentado mucho, me llamaron para trabajar en eventos después de lo que le sucedió. Básicamente, tengo muchas fiestas infantiles y fiestas de atletismo, pero también me pidieron que hiciera campañas publicitarias para marcas de ropa. De viernes a domingo de esta semana, estoy totalmente ocupado. Es normal para mí obtener alrededor de 30 a 40 mil reales, en promedio, mensualmente. Pero no es un trabajo fácil”, señaló en una entrevista concedida a extraglobo.com.

Si hacemos un cálculo rápido podemos decir que Robson haciéndose pasar por Ronaldinho gana G. 55.200.000 al mes. El artista comentó además que luego del escándalo de los pasaportes falsos, un medio de Nueva York lo llamó confundiéndolo con el ídolo.

Ronaldinho y su hijo.JPG
João Mendes, hijo de Ronaldinho, posteó  un tierno mensaje dirigido a su papá: "El que está en los cielos lo sabe todo. Él tiene el control. Te amo", dice el texto acompañada de una foto juntos.  Foto: Instagram
João Mendes, hijo de Ronaldinho, posteó un tierno mensaje dirigido a su papá: "El que está en los cielos lo sabe todo. Él tiene el control. Te amo", dice el texto acompañada de una foto juntos. Foto: Instagram

Se borró la sonrisa

El director de la Agrupación Especializada, Blas Vera, relató que el huésped ilustre, Dinho, perdió la sonrisa.

“Está un poco bajoneado por el revés (ver recuadro) que tuvo. Hasta el medio día por ahí estaba bien y después cuando se enteró entró a su dormitorio, se acostó, no se levanta, vino su abogado y le recibió solo un rato 2 minutos por ahí”, describió Vera en contacto con la 1080 AM. Agregó además que su hermano Roberto se encuentra con el mismo estado de ánimo. Al parecer la estadía en la Agrupación será larga aún.

Seguirán detenidos

Juez no le concedió la prisión domiciliaria.

El juez Gustavo Amarilla decidió no otorgar la prisión domiciliaria que pidieron los abogados de R10 y su hermano.

Los letrados presentaron como garantía un inmueble valorado en 800.000 dólares, pero esto no convenció al magistrado ya que sostiene que ese monto es ínfimo en comparación con el poder económico del exfutbolista y además faltaron documentos. Dinho se expone a 5 años de cárcel por el delito de uso de documentos públicos de contenido falso.

Dejá tu comentario