Extra

Edición Impresa

TOTI salió al paso de la "mujer despechada"

Acosta dijo que quieren crear incertidumbre sobre su DT.

Después de capear las tormentosas primeras fechas, Gustavo Costas enderezó el timón del barco aurinegro y lo está guiando a luchar por el campeonato Clausura.

Coincidentemente con el repunte y la buena campaña del DT argentino, surgieron rumores de que otros equipos estarían interesados en sacarlo de la Toldería. Ante esto, el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, manifestó su plena confianza en el DT y responsabilizó sin dar nombres a rivales del Indio por intentar desestabilizarlo. “Yo lo conozco a Gustavo, tenemos proyectos. Eso es un trabajo que hacen algunos, quienes están todavía como una mujer despechada con rabia y llorando, quieren crear un ambiente de incertidumbre”, le bajó el mandamás del Legendario en contacto con la 1080 AM.

Toti recalcó que conoce de dónde viene el plan contra el Aborigen y lo dejó a libre interpretación. “Esa es política de otros clubes que siguen adoloridos y con llanto. Para buen entendedor, pocas palabras. El que quiere entender, entiende”, tiró a la 970 AM.

Al respecto, el hombre en cuestión dijo que respetará al Cacique. “Estoy en Guaraní, que la gente quede tranquila. No voy a entrar en eso de que si me llama otro club o no”, aclaró Costas sobre los sondeos de Colombia.

Vueltita cabalera

Es sabido que Gustavo Costas vive intensamente cada partido que dirige con sus constantes indicaciones y lo inquieto que es dentro del área técnica.

Embed

Además de ser apasionado por su trabajo, el técnico de Guaraní tiene una cábala muy peculiar. Durante el partido contra Nacional en la Visera, Miguel Castro, arquero de Atlántida, que estaba como espectador, se percató de un detalle al fijarse en los movimientos del DT. Este daba una vueltita para mufar los ataques del Tricolor.

El Loco subió al Twitter los videos de la curiosa cábala de Costas.

Dejá tu comentario