Extra
clima
21º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

Toti contó cómo lograron que Tyson siga peleándola

Juan Alberto Toti Acosta, el cacique mayor, contó como el actual central azulgrana, Juan Patiño, estuvo al borde de colgar los botines.

El mandamás del Indio, Juan Alberto Toti Acosta, recordó cómo fue que el actual central azulgrana, Juan Patiño, estuvo al borde de colgar los botines cuando estaba en la Toldería.

“Juan Patiño estaba para dejar el fútbol por un problema de la columna, lo vieron varios médicos y lo enviamos al Brasil. Un médico brasileño lo recuperó totalmente”, expresó Toti a la 970 AM.

El Cacique Mayor comentó que como las probabilidades de que vuelva a jugar eran muy bajas, pensaron en colocarlo en otra área en el club.

“Nosotros estábamos planeando darle un puesto de trabajo en el club, pero gracias al profesional, que es muy bueno, lo pudo recuperar, y ahora ven en el nivel en el que está, incluso haciéndonos un gol”, añadió el mandamás.

Patiño firmó el empate final con la ley del ex y fue muy respetuoso con su exclub, algo que no extrañó para nada a Juan Alberto. “Hay que felicitarlo por la manera en que lo hizo. A Patiño lo conocemos, es una excelente persona y acá le tenemos un gran cariño y seguro que él también hacia nosotros”, sostuvo.

Sonó la campanilla

Por último, el Cacique Mayor lanzó un ultimátum a sus muchachos que aún no ganaron un solo partido en el Clausura.

“Es hora de que termine el recreo. Ya tenemos que ir para adelante, hay material y de buenas condiciones”, remató.

Un punto conforme

El Indio sumó su primer punto en el Clausura, de visita ante el Ciclón, resultado que dejó contento al DT aurinegro, Gustavo Costas, según sus declaraciones.

“La verdad que me voy más que conforme. Fue un partido inteligente para jugarlo, los chicos hicieron un desgaste físico terrible”, analizó.

Por otra parte, el argentino resaltó la actitud de sus pupilos.“Los jugadores dejaron todo. Supieron jugar el partido, donde teníamos que presionar, salimos rápidos, me voy más que contento”, tiró

Dejá tu comentario