Extra
clima
26º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

Torres se "aproblemó" con su lapa por culpa del VAR

El exárbitro reveló el motivo por el que renunció a la APF.

El VAR todavía no llegó al país pero ya se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para quienes están detrás de la implementación del sistema. Tanto así que hasta ya hizo correr a uno de los experimentados soplapitos de la APF.

“Hasta el 6 de diciembre estaré vinculado a la APF con las capacitaciones. Me voy por motivos particulares, demanda mucho tiempo este trabajo y hasta estoy desplazando mi matrimonio, voy a priorizar la familia”, señaló de manera contundente el exárbitro Carlos Torres.

Reveló de esta manera por qué había decidido dar un paso al costado y renunciar a la matriz del fútbol paraguayo, que se encuentra en plena etapa de estudio del videoarbitraje en Paraguay.

A renglón seguido dejó en claro que no existe otro motivo que lo haya hecho tomar la drástica decisión. “No hay otro trasfondo más que el personal para que yo me retire de la APF. No todo logro profesional puede ser más importante que un fracaso familiar o particular”, añadió.

Para agregar más argumentos Torres señaló el tiempo que le dedicaba a su trabajo. “Había días en donde yo me presentaba para las 7:00 y me retiraba a las 23:00”, aseguró.

En buenas manos

Respecto a su sucesor, Torres, señaló que fue él quien propuso al argentino Pablo Silva, instructor de VAR FIFA, para que lo reemplace.

“Pablo Silva tiene una capacidad técnica y coincidimos en muchas cuestiones de ética por eso puse a consideración su nombre”, tiró.

Dejá tu comentario