Edición Impresa

"Toro pochýicha aike, debíamos ganar sí o si"

Lito ya no dormía bien por la mala racha albiceleste.

Antes del duelo contra General Díaz, Guaireña llevaba 6 fechas consecutivas sin ganar con apenas 1 empate y 5 derrotas. Esa seguidilla de tropezones hicieron caer su promedio que estaba por las nubes.

El encuentro del martes era clave porque si las Águilas ganaban en el Parque lo iban a estirar al local hacia la orilla de la zona roja. Esa situación incomodaba al plantel abiceleste, especialmente a Carlos Duarte, símbolo del club, quien abrió la cuenta para el vital triunfo de 2 a 1 sobre el militar.

"Interiorpe ifanático lo mitã, ni caramelo nahe’êveima. Kuehe (martes) toro pochýicha aike, debíamos ganar sí o sí", tiró en guaraniete el delantero villarriqueño en la 780 AM.

El popular Lito admitió que la mala racha del Poeta lo tenía muy quebrantado.

"Como guaireño en estos partidos ndakevei", contó.

Un histórico

El “10” gua’i debutó a los 37 años en la División de Honor pero es una leyenda de la institución acumulando 246 partidos entre el Interligas, Intermedia y la máxima categoría.

"Uno siempre sueña con jugar en el Defensores, en el estadio de Cerro y Olimpia, ahora se me dio llegar a Primera”, dijo Duarte a FALG.

El referente del elenco villarriqueño apunta hoy a un objetivo ya en el plano internacional.

"Dios es grande, nosotros los del interior queremos jugar en Primera, ahora ya sueño con jugar una Copa", deseó.

Positivo

El DT albiceleste, Troadio Duarte, habló maravillas del símbolo de su equipo.

"Lito es un jugador muy positivo. Está disfrutando este momento y estoy feliz con él. Es un jugador reconocido y es buena gente", elogió el técnico a la 650 AM

Dejá tu comentario