Edición Impresa

"Tonto enamorado", la canción viral que tumbó al viceministro

Pidió perdón a la ciudadanía por transmitir "un mensaje equivocado".

¡Qué joda! Un escándalo se desató luego de que se viralicen fotos y videos del ya exviceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, farreando en el cumpleaños de la modelo Maga Caballero, que según los rumores sería su chica’i.

En las imágenes que se filtraron se vio al médico bailando con la cumpleañera, además aparecen otras famosas modelos consumiendo cervecitas y otras bebidas espirituosas.

"Por que tengo el corazón equivocado por quererte demasiado

Sin que seas para mi, porque sigo siendo así

Mismo tonto enamorado, que a su amor verá callado

Sólo por verte feliz si es con él y no a mi lado

Ni contigo ni sin ti"

Así sonaba el video del doctor y las cueronas interpretando el tema "Ni contigo ni sin ti" del mexicano Pepe Aguilar. Cabe destacar que ninguno de ellos tenía tapabocas y tampoco respetaron el distanciamiento que recomienda el Ministerio de Salud. Como era de esperarse le llovieron las críticas a Portillo.

“Usá mascarilla, lavate las manos, mantené distancia”, fueron las últimas declaraciones que realizó en las redes sociales como viceministro.

En medio del escándalo salió el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, a informar que Juan Carlos Portillo quedó fuera de la cartera sanitaria.

“Acabo de aceptar la renuncia del doctor Juan Carlos Portillo al cargo de viceministro”, anunció, generando todo tipo de comentarios en Twitter. Por su lado, el doctor Portillo admitió su error en la mañana de este lunes.

Embed

En la madrugada del domingo el doctor ya le había dedicado un posteo tierno a Maga Caballero.

“¡Feliz cumpleaños! Hermosa por fuera y por dentro”, comentó en Instagram, agregando un corazoncito, que muchos interpretaron como un “te amo”.

LUN20200824 FACEBOOK A-1,ph04_787_21750489.jpg
Así se le flimó a Portillo festejando con varias modelos.
Así se le flimó a Portillo festejando con varias modelos.

Por su parte la cuerona mostró fotos de un enorme ramo de rosas rojas, que se presume fue el regalo que le envió Portillo a la medianoche.

En sus redes, ella explicó que se trató de una reunión entre miembros de un mismo círculo de contacto, por lo que no violaron supuestamente la cuarentena. Sin embargo, allí también había músicos cantando sin tapabocas.

Opinó Sequera

El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, estaba al aire en el programa La Lupa de NPY cuando estalló el escándalo en las redes. El conductor Carlos Báez y su equipo le preguntaron qué opina sobre el comportamiento de Portillo y mencionó que su colega actuó mal.

“Está mal lo que hizo. La gente está en su derecho de reclamar”, expresó.

Entre los posibles candidatos a asumir el cargo que dejó Portillo está el propio Sequera, según señalaron en Telefuturo.

Dejá tu comentario