Extra

Edición Impresa

Todos los caminos conducen a Russo

El telón de la novela "Cerro busca DT" aparentemente está a punto de caer. El estratega argentino Miguel Ángel Russo es el nombre que más fuerte suena, renombrados periodistas aseguran que solo falta la firma, sin embargo, ninguna voz oficial ha dicho nada al respecto. Es más, al parecer existen conversaciones con otro entrenador.

Así como están las cosas, un entrenador multicampeón como el argentino Miguel Ángel Russo sería el elegido para comandar a Cerro Porteño.

El Azulgrana ya habría arreglado con su nuevo estratega y solo se espera la oficialización, tal y como lo mencionan renombrados periodistas deportivos a través de sus redes sociales, como el caso de Arturo Rubín.

“Miguel Ángel Russo, nuevo DT de Cerro”, posteó el Comandante.

Mientras que otros colegas, como el caso del cronista de la 970 AM, Daniel Maciel, escribió: “Listo. Falta la firma. #Cerro DT”, agregando a esta publicación la foto de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, según el periodista argentino de TNT Sports, Hernán Castillo, hoy se reunirían el presidente del Ciclón, Raúl Zapag, con el asistente técnico de Ramón Díaz, su hijo Emiliano.

Lo cierto y lo concreto es que en las próximas horas habría novedades al respecto.

En cuanto a Russo, fue campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors y, viene de ganar dos títulos con el Millonarios de Colombia, como el torneo Finalización 2017 y la Súper Liga colombiana 2018.

Talento asegurado

Haciendo un cambio de frente, Cerro Porteño anunció la renovación de contrato de uno de sus capitales más importantes, Santiago Arzamendia, quien está con la selección paraguaya. Arza amplió su vínculo con el Ciclón hasta el 2023.

Dejá tu comentario