Extra

Edición Impresa

Tobías Vargas advirtió que destapará la olla

El golero negó que haya llamado a Pitu Velázquez.

Apareció en Libertad en el 2010, con todas las luces, amagando con forjar una gran carrera en el fútbol, pero la actualidad encuentra al golero, Tobías Vargas, clamando por un lugar en el fútbol profesional.

El esteño de 30 pirulos, marcado por supuestos amaños de partidos, rompió el silencio y lamentó que los clubes le hayan puesto la cruz.

“Tengo todas las puertas cerradas para jugar en Paraguay. Hay un acuerdo entre clubes de Primera e Intermedia para que nadie me contrate. Varios clubes de la Intermedia me quisieron llevar, pero por A o B motivo al final me decían que ya tenían otro”, lamentó el arquero en la 650 AM.

Vargas amenazó con “destapar una olla” de la que saldría más casos de deportistas metidos en el tema de las apuestas.

“Hay muchas cosas que tengo para decir, pero todavía no puedo. Voy a seguir guardándome algunos meses más y después voy a destapar la olla”, le bajó.

Diles que yo no fui

En otro momento, el guardameta negó que haya llamado a Gustavo Velázquez, jugador de Sol de América, para pedirle que haga un penal ante Mineros de Venezuela, en esta edición de Copa Sudamericana a cambio de 500.000 dólares. El Pitu hizo una denuncia penal.

“Hablaré personalmente con Pitu Velázquez, me ensuciaron él y otros más. Yo estaba en Ecuador y a mí me llamó la Conmebol, fui interrogado sobre esa llamada. Yo siempre era el culpable y los demás dónde están. Hay otros jugadores, yo soy el menos implicado. Todo se sabe”, tiroteó.

Por último, Tobías agradeció al club Mariscal López de la Liga Carapegüeña donde está prestando servicios actualmente.

“Mucha gente me cerró las puertas, clubes y amigos, pero hay quienes saben quién es Tobías Vargas y voy a seguir jugando”, cerró.

Cabe recordar que el golero lleva adelante una demanda contra el Sportivo Luqueño y su expresidente, Walter Benítez, quien lo había acusado de apostar contra su propio equipo en el 2017 en la derrota ante el Ciclón.

Dejá tu comentario