Extra

Edición Impresa

"Tiroteo" entre Balotta y el presi de Libertad

El franjeado se niega a salir de su zona de confort, según Giménez Calvo. Dijo que el año que viene se les repartirá un mapa a hinchas de la O para que vean la ubicación de los estadios "porque no conocen".

El proyecto presentado por el Repollero que busca que los locales ejerzan el derecho de recibir al Ciclón y a la O en sus respectivos estadios, ha generado mucha controversia, creando polémica entre los directivos, principalmente con los Franjeados, quienes se opusieron rotundamente.

Es así que se armó un clásico blanco y negro, tipo una guerra sin trincheras, entre el mandamás del Guma, Francisco Giménez Calvo y el vicepresidente del Decano Pedro Balotta.

“El año que viene se les va a repartir un mapa de Asunción a los hinchas de Olimpia y Cerro para que vean la ubicación de los otros estadios, porque no conocen, ahora Cerro está saliendo”, tiró Giménez Calvo a la 1080 AM.

A guión seguido, atacó directamente al Decano por oponerse a su propuesta.

“Olimpia no quiere firmar la nota y no quiere ir a otras canchas, los grandes no pueden jugar solo en el estadio y en su cancha. Hay que buscar un campeón todoterreno en Paraguay”, añadió de manera desafiante.

EL RETRUCO

El segundo al mando en la O, Pedro Balotta, recibió el centro envenenado del directivo albinegro, la mató contra el pecho y al más puro estilo Ganso Benítez en su mejor momento, devolvió la pelota al terreno rival, poniendo como argumento la convocatoria de público del Repollero.

“Sencillito nio es, los liberteños en un colectivito se van todos. Ellos no son numerosos, no pueden compararse con el Olimpia”, disparó Balotta en contacto con la 1080 AM.

Siguiendo con el tema, el vicepresidente franjeado recalcó estar en desacuerdo con la moción gumarela. “Estoy en desacuerdo con esto, nuestra gente necesita lugar en los estadios”, remató.

Entre otras cosas, otro motivo que no gustó a los de la O fue el tema del precio tope de entradas, que quieren subir a 80.000 guaraníes para la visita.

Dejá tu comentario