Extra
clima
29º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Tiraron bombas en la casa del presi auriazul

"Aunque me ataquen no voy a renunciar", dijo Cáceres.

Celso Cáceres no la está pasando nada bien desde que tomó el mando del Kure Luque porque las críticas a su gestión se pasaron de la raya y se transformaron en violencia.

Ayer, el presidente de Luqueño sufrió un ataque intimidante en su domicilio. Según el circuito cerrado que se viralizó, dos individuos arrojaron el famoso 12x1 a su cochera, primero a las 23:00 del martes y luego a las 03:00 de la madrugada del miércoles. “Unos chicos, amparados en la oscuridad, lanzaron bombas sobre mi casa”, denunció el titular auriazul.

Tras realizarse un patrullaje por la zona, los oficiales no pudieron atrapar a los patoteros y el mandamás del Chanchón quedó con temor porque no es la primera vez que lo dejan en zozobra. “La policía tal vez no dimensionó la gravedad de la situación. Este es el tercer atropello que sufro, incluso me amenazan con plomo”, mencionó.

20191031-022 22-A-Jue,ph02_6192_16363006.jpg

Cáceres lamentó por sobre todo que sus seres queridos liguen de rebote. “Me duele mucho por mi familia. Ellos no tienen la culpa de que yo pueda hacer bien o mal mi trabajo como presidente. Había criaturas en mi casa anoche, ahora están siendo contenidos porque quedaron muy afectados”, se plagueó.

Como rulo de estatua

Pese a los sucesivos y peligrosos ataques, el presi del Kure aseguró que no se levantará y se mantendrá firme en el sillón presidencial. “Aunque me ataquen no voy a renunciar, tengo la conciencia tranquila”, avisó.

Si bien Luqueño repuntó en los últimos partidos todavía no se escapó definitivamente de la sombra del descenso que es la gran preocupación para la República.

Dejá tu comentario