Extra

Edición Impresa

Tips para viajar a Brasil en un chileré causan furor en redes

Una familia se aventuró a ir a bordo de su auto motor 2.000 hasta Brasil para veranear. Verónica Piris, la líder del grupo, elaboró una lista de todo lo que tenés que saber a la hora de realizar este tipo de viajes.

Por tercer año consecutivo, Verónica Piris junto a su marido y sus dos hijos eligieron las playas brasileñas para una semana de relax.

En base a los cálculos que realizaron con datos sacados de Internet, les llamó la atención que realizar turismo interno iba a ser más costoso que ir hasta el vecino país, así que aquel primer año decidieron aventurarse a bordo de un auto chileré.

“Nos fuimos 7 días y regresamos con vuelto y todo”, recordó Vero.

Esta experiencia, que la sorprendió de manera muy grata, hizo que se le prendiera la lamparita y decidió elaborar una extensa lista sobre todo lo que se necesita para este tipo de aventuras.

Los tips que lanzó en sus redes sociales contienen todos los “secretos” para que nada tome desprevenido a los viajeros.

Embed

Desde un detallado presupuesto del dinero que se gasta en peajes, hasta una extensa lista de los implementos para el vehículo se pueden leer en un hilo que posteó en su cuenta de Twitter y que ya es furor en las redes sociales.

El presupuesto que la familia tenía era G. 8.000.000, dinero que les alzanzó incluso para darse algunos lujitos, según señalaron.

Críticas

Piris no se salvó de algunas críticas tras la publicación de sus tips, ya que muchos consideran que van en contra de alentar a los paraguayos a hacer turismo interno. “Lo que mi marido y yo hicimos fue anotar cada detalle de los viajes para que sea de utilidad a otras personas.

Viajar a Encarnación es mucho más costoso que irte a Brasil y yo creo que debe haber autocrítica respecto a eso”, señaló. Aseguró que con su chileré motor 2.000 y tomando precauciones, las vacaciones son mucho menos costosas. Te mostramos algunos de los útiles consejos.

pejaes

Dejá tu comentario