Edición Impresa

Tío de Ángel: "Está triste y muy dolido"

Defendió a sus sobrinos sacando a relucir la humildad de sus orígenes.

En Argentina, la situación de Ángel Romero es el tema del momento en los medios y en las redes sociales donde muchos lo están masacrando por haber lesionado gravemente a un compañero.

El delantero paraguayo de San Lorenzo que fue separado por ese episodio en la práctica del viernes pasado comentó a su familia que se encuentra bajoneado.

"Él está triste y muy dolido porque dijo que no era su intención, no pasó por su cabeza hacer eso", contó el tío de los Romero, Luis Villamayor.

El señor agregó un detalle importante sobre la relación entre su sobrino y Andrés Herrera, el juvenil que resultó machucado.

"Es su amigo. Ángel le alzaba ka’îro cuando festejaban un gol. ‘Éramos carne y uña’, dijo", reveló.

Ante los comentarios de la gente y especialmente del representante del pelotero herido que trató de mala leche y creído al melli, el que es como un padre para los hermanos Romero sacó a relucir la calidad de persona de ambos.

"Yo les crié con su mamá porque su papá les dejó antes de que nazcan. Él (Ángel) nunca le dañó a nadie, jamás tuvo mala intención, somos gente humilde. Ellos eran chatarreros y aceiteros. Cuando jugaban en la Sub 20 tenían que alzar hierro conmigo, así se ganaban sus pasajes", recordó en la 730 AM, al momento de contar que la madre está muy dolida por la situación.

Visita de la paz

Los mellis fueron ayer a la casa de Andrés Herrera para demostrar que no hay rencor y fue un accidente futbolístico. “Gracias por la visita. Vamos arriba”, tuiteó el lesionado. El posteo fue celebrado por los hinchas azulgranas.

Dejá tu comentario