Edición Impresa

Tienen bien guardadito el vehículo de Manolito

En broma, Trovato pidió que tampoco se preocupen por el camión del Babygol.

Con la ida de Emmanuel Adebayor a su país durante la cuarentena, los representantes de la empresa de automóviles que auspicia al Olimpia quedaron con duda, intriga y hasta medio preocupados por dónde dejó estacionada el togolés a la poderosa.

Recordemos que, con bombos y platillos, se habían hecho entrega de la camioneta más purete al delantero franjeado.

Una semana después, el directivo del Decano, Miguel Brunotte, aclaró que la máquina le espera sin problema a Manolito, seguramente en una cochera con doble candado; para tranquilidad de la marca. “El vehículo está bien guardado hasta que el jugador retorne”, aseguró el dirigente.

Al ver las declaraciones por las redes, el presidente de la O, Marco Trovato, bromeó mencionando al famoso rodado publicitario del capitán franjeado.

“El camión de lácteos de Roque Santa Cruz también está guardado. ¡No se preocupen!”, tuiteó. Más tarde, el mandamás constató y publicó las pruebas fotográficas de que ambos vehículos se encontraban en su lugar. “Confirmado están bien guardados”, informó.

Soporta la asfixia

Por otro lado, el tesorero olimpista reconoció que, a consecuencia del coronavirus, al Rey de Copas le está costando bastante respirar, económicamente hablando.

“En el momento de que yo no puedo pagar el 100% de los sueldos, es porque estoy asfixiado. En el caso de que tenga, estaría pagando, pero no lo estoy haciendo”, manifestó con sinceridad Brunotte.

Sin embargo, la comisión directiva del Decano decidió utilizar un método que no afecte a los bolsillos de los futbolistas para aguantar la crisis.

“No se habló de una reducción, sí de pagos parciales. Olimpia hoy está efectuando ese tipo de pagos hasta que se normalice esto y tengamos de nuevo ingresos”, comentó a la 730 el encargado de las finanzas de la institución de Para Uno.

Dejá tu comentario