Extra

Edición Impresa

Tesillo fue amenazado onda Andrés Escobar

El jugador de la Selección de Colombia, William Tesillo, recibió mensajes con tono bastante amenazantes, tras fallar el penal que significó la eliminación del conjunto cafetero.

El caso de Andrés Escobar, defensor de la selección cafetera asesinado por haber hecho un autogol en el Mundial 1994, nunca quedó en el olvido, tanto así que en Colombia se ha vuelto una mala costumbre intimidar a jugadores que cometen ciertos errores dentro de una campo de juego.

El año pasado le tocó vivir en carne propia esa situación de zozobra a Carlos Sánchez, a quien se lo expulsó a los 3 minutos contra Japón en el Mundial de Rusia. Tras perjudicar a su equipo futbolísticamente, el mediocampista recibió varios mensajes de grueso calibre en las redes sociales.

El último fin de semana salió sorteado William Tesillo, el único que no la pudo embocar en la tanda de penales ante Chile, que significó la eliminación de su selección de la Copa América Brasil 2019.

20190702-023 23-A-Mar,ph02_10550_12163304.jpg

La esposa, Daniela Mejía, denunció a través de Instagram uno de los tantos mensajes amenazantes hacia su marido. “Perro, espero te pase como Andrés Escobar, perro”, escribió un tal Antonio Morelos.

El lateral izquierdo colombiano confirmó lo revelado antes por su señora. “Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada, pero bueno, estamos con Dios”, contó Tesillo al periódico El País de Cali.

El papá del pelotero lo bancó a muerte porque fue valiente en el momento de hacerse cargo del quinto penal. “Mi hijo lo cobró porque nadie más se atrevió a hacerlo. Él pasó al frente para tirar el penal”, dijo William Tesillo (padre) a radio Caracol.

La familia del futbolista piensa que la reacción de la gente es bastante exagerada. “Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”, reflexionó don Tesillo.

Dejá tu comentario