Extra

Edición Impresa

Teoría de conspiración para evitar Maracanazo

Diego Lugano, el excapitán de Uruguay, está seguro que a la Celeste no lo querían entre los cuatro mejores de la Copa América. Puso en duda la actuación del VAR y tiroteó contra el arbitraje brasileño.

Los charrúas se quedaron gritando como el personaje del video que se suele difundir en todos los grupos de WhatsApp: “¡No puede seeeer!”. De ser los favoritos a conquistar la Copa América, Uruguay fue enviado a casa en cuartos de final por Perú, equipo que pasó como mejor tercero.

La Celeste cedió en los penales luego de atragantarse con tres gritos sagrados; marcaron pero el VAR los anuló. Muy enojado por la situación, el excapitán charrúa, Diego Lugano, tiroteó contra el arbitraje brasileño.

“Alguien va a tener que explicar cómo van contra la geometría, las imágenes y la tecnología”, fue el escrito que acompañó a algunas fotos que dejan ver un supuesto error al anular los goles.

“Más imágenes llegan, más claro queda lo que el arbitraje brasileño hizo en este partido. Parece que no querían a Uruguay molestando”, tiró el exzaguero azulgrana.

Muchos periodistas charrúas ayudaron a viralizar la teoría de conspiración de los soplapitos brasileños por temor a otro Maracanazo.

Pero fiel a su estilo y apareciendo hasta donde no le llaman, el excapitán albirrojo, José Luis Chilavert, si bien coincidió con Lugano en cuanto a los errores arbitrales, trató de oportunista y pereri a la Tota.

Son los mensajeros

“Lugano, son tus amigos de la Corrupbol, la misma que tiene intervenida la AUF por pedido tuyo y ahora te llama la atención como lo dejan fuera a Uruguay. Vos apoyaste la intervención y cada día son más corruptos con la tecnología”, tuiteó El Chila.

Lo cierto es que las líneas trazadas en las fotos no son correctas y el VAR, en este caso, le pegó al ángulo en las jugadas.

tuits de Lugano.JPG

Dejá tu comentario