Extra

Edición Impresa

"Tenemos que bajarnos de las nubes", tiró Haedo

El capitán cerrista habló sin pelos en la lengua. La consigna debe ser, primero el torneo local y luego mirar más alto, señaló.

El panorama cambió drásticamente en la Capital del Sentimiento. Las críticas se volvieron una constante y más aún luego de la caída ante Libertad, que alejó a Cerro Porteño a 7 puntos del líder, su eterno rival.

El que salió a dar la cara y hablar de la situación fue el capitán, Nelson Haedo Valdez, a su estilo, sin pelos en la lengua.

“Hablamos siempre de ganar la Copa Libertadores, pero si no estamos en condiciones en el torneo local, es difícil, estamos muy lejos de eso. Tenemos que bajarnos un poco de las nubes. Debemos tratar de ganar algo primero para luego aspirar a algo más grande. De nada sirve ilusionarnos con tantas cosas y al final quedarnos sin nada”, le bajó el delantero azulgrana de 35 años.

Así como la mayoría de los hinchas, el León Guaraní también se mostró sorprendido por la decisión del DT Miguel Ángel Russo, de no convocar a Federico Carrizo para el juego ante El Repollero.

“Lo de dejarle fuera a Pachi Carrizo nos sorprendió a todos, para mí Pachi es uno de los mejores del campeonato, si no es el mejor, pero son decisiones que toma el profe (Miguel Russo)”, explicó Nelson, quien luego justificó a su DT apuntando a los lesionados.

Para Haedo, la derrota en La Huerta tuvo cierto aire de injusticia. “Libertad nunca fue superior, cometimos errores y le dimos chances al rival. Un empate por lo menos nos merecíamos”, tiró.

¡Teléfono, flaco!

El León Guaraní adelantó que se siente mejor que nunca y no ve la hora de renovar su contrato con el club de sus amores. Eso sí, tiró un telefonazo a los directivos del Ciclón.

“No sé si esta vez podré esperar tanto tiempo para la renovación, tengo el colegio de mis hijos, mi familia que es europea, mi edad. No sé si seguiré siendo futbolista y tengo que asegurar las cosas”, explicó.

Por último, el capitán advirtió que Cerro Porteño ya no puede cometer errores si quiere consagrarse en el torneo Clausura. “Ahora no nos queda otra que ganar todo lo que tenemos por delante para seguir luchando por el campeonato”, cerró el jugador.

Dejá tu comentario