Extra

Edición Impresa

"Te calmás porque te voy a llevar conmigo"

Una joven de 21 años se tiró del auto para evitar que un desconocido abuse de ella. El impactante momento en que la mujer sale del vehículo quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado de un local ubicado en el centro de Ypané.

El susto no la dejó pensar demasiado. Cuando sintió las manos de aquel enorme hombre apretando sus brazos con fuerza, su instinto de supervivencia se activó.

Sin dudar, abrió las puertas del auto y en una pronunciada curva se tiró. Así terminó aquella terrorífica noche del 17 de marzo para Liz P. R (21).

La joven llegó ayer hasta la Comisaría 23 de Ypané, donde denunció que un hombre quiso llevarla a la fuerza para abusar de ella.

El suboficial Víctor Bogarín dio detalles de la declaración que brindó la víctima. “Dijo que estaban en la casa de un amigo tomando, luego fueron hasta un local de tragamonedas.

Intento de abuso en Ypané

Ahí un muchacho que estaba en el grupo y, a quien dijo no conocer, la invitó a ir a comprar hielo. Ella aceptó y se subieron a una Toyota Funcargo color gris”, contó Bogarín.

De terror

El uniformado relató que una vez dentro del vehículo, el sujeto agarró a Liz y le dijo: “Te tranquilizás, te calmás porque yo te voy a llevar conmigo y nadie te va a escuchar ni siquiera con gritos”, recordó.

Fue en ese momento que Liz decidió tirarse en la curva de la avenida Bernardino Caballero del centro de Ypané. Tras lo ocurrido, la joven fue hasta una bodega, ubicada frente a la iglesia, donde un amigo la socorrió.

Liz describió a su agresor como un hombre de ojos verdes, rubio, cabello encrespado y gordo. Rubén Cabral, abogado de la familia, señaló que posiblemente podría haber ocurrido un rapto con fines de abusar sexualmente de la señorita”.

El letrado se encargará de las acciones legales para exigir a la fiscalía que se investigue el hecho.

Dejá tu comentario