Edición Impresa

TBT post Clásico: "Esto no lo hice DE SUSTO"

Otálvaro respondió sobre el doble caño que le aplicó Santi Arzamendia.

Cinco días pasaron del superclásico donde los archirivales solo consiguieron la paridad. Lo que no pasó, al parecer, fue la pichadura.

Una de las jugadas más lindas que dejó este primer duelo entre Olimpia y Cerro fue el doble caño que el jugador azulgrana Santiago Arzamendia le hizo al experimentado futbolista de Olimpia, Sergio Otálvaro, aplicándose de esta manera aquello de que el fútbol siempre regala revanchas.

Recordemos que hace dos años quien se comió la espectacular jugada fue el lateral zurdo del Ciclón, que se quedó mirando mientras el colombiano avanzaba.

Pero pese a que Santi ya recuperó haciendo lo mismo, el debate por el mejor caño no tiene fin.

El cafetero esperó que fuera jueves para responder con un TBTazo (recuerdo).

20200228-022 material A,ph02_17246_18736365.jpg

Con el video del 2018 en su historia de Instagram, Otálvaro dejó picando un comentario. “Este (caño) no lo hice de susto”, le bajó, dando a entender que el suyo fue con pura técnica y fríamente calculado, mientras que a Arzamendia le salió nomás.

Pureó con otra toma

Sergio siguió lanzando su picardía en la red social. “Que no les de rabia, este es de otro ángulo”, pureó con otro video. Para liquidar más al rival, tiró otro TBT donde se lo ve haciendo otro caño purete en otro partido.

En esa toma dejó de lado el posteo picante y tiró un mensaje. “Que viva el fútbol”, concluyó. ¿Volverán a enfrentarse?

Dejá tu comentario