Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Edición Impresa

Taní no soportaba el "olorcito" de Ballack

El alemán tenía un arma letal bajo el brazo y era un parto marcarlo.

En una entrevista para la televisión argentina, el histórico arquero compatriota, José Luis Félix Chilavert, contó sus mejores anécdotas vinculadas al fútbol y una de ellas fue un desopilante caso de un jugador albirrojo en el Mundial de Japón-Corea 2002.

En el duelo de octavos de final, Paraguay iba al descanso con un empate de 0-0 ante la poderosa selección alemana. Según relató Chila, el finado DT italiano, Cesare Maldini, durante sus indicaciones en el vestuario insistió en la marca pegajosa contra los teutones. Ahí saltó el popular Taní Struway mostrando su disconformidad por esa orden, al no soportar más el olor de un futbolista rival.

“Ballack, ikatïeterei pe tipo, no le quiero marcar más. Se mató de risa todo el grupo”, rememoró el excapitán de la Selección Nacional en un programa de T y C Sports.

El exgolero confirmó después que no era un cuento lo de Taní sobre el perfume que se mandaba una de las estrellas de Alemania en aquella época.

“Era verdad, era terrible, no se podía estar al lado de él. Venía los córners, se me paraba adelante, no sé si era una estrategia pero no se bañaba”, señaló.

Frase célebre

La leyenda de Vélez Sarsfield también recordó el origen de su famosa y contundente frase que a muchos los deja sin palabras cuando se meten con el tres veces mejor portero del planeta:

“Un periodista dijo: ‘Ahí está el que se cree que es número 1 del mundo’. Entonces me di la vuelta y le dije: ‘Usted nunca vivió el éxito, usted es un fracasado, tú no has ganado nada’”. Así revivió aquel icónico momento el legendario Chilavert.

Dejá tu comentario