Edición Impresa

¡TANGA ROJA! La cábala de Caruso Lombardi

Expupilo del DT lo mandó al frente y reveló una de sus tantas ocurrencias.

En el fútbol existen varias cábalas, quizás unas más locas que otras. Pero lo hecho por el pintoresco estratega argentino Ricardo Caruso Lombardi supera toda expectativa.

El exfutbolista del Tigres de Argentina, Juan Carlos Chimi Blengio, reveló la locura de Lombardi ante la seguidilla de partidos perdidos por la que estaban atravesando cuando dirigía Tigres.

"Se puso ropa interior roja de mujer para romper la mala racha que veníamos teniendo en Tigre y antes de dar la charla nos mostró lo que se puso”, comentó Chimi a la 94.7 del vecino país. Eso sí, el panorama no fue de lo más lindo, pero finalmente había ayudado para cortar definitivamente con la sequía. “Era un asco, pero terminamos ganando. Lombardi es un loco lindo. Sabe mucho de fútbol y le encanta la cámara", añadió.

Leyenda

Cabe mencionar que Chimi es ídolo del Matador, y actualmente se desempeña como coordinador de las divisiones inferiores del club de sus amores. "Soy un agradecido al fútbol y a Tigre, me dieron todo. Tuve la posibilidad de compartir tres pretemporadas con mi hijo", aseguró.

Pero el jugar a lado de su retoño no fue tarea fácil, pues le tuvo que hacer un pedido. “Le pedí a mi hijo, cuando jugamos juntos, que me diga Chimi y no me diga papi o lo mataba”, remató entre risas.

Dejá tu comentario