Extra

Edición Impresa

Sortea su entrada por amor a su FIEL AMIGO

Hincha del Flamengo y un acto de gran humanidad.

El próximo 23 de Octubre, Flamengo tendrá una cita con la historia y buscará volver a una final de Copa Libertadores después de 38 largos años. Recibirá a Gremio de Porto Alegre, en Río de Janeiro, en la vuelta de las semifinales del certamen continental. En la ida habían igualado 1 a 1 y llega con la ventaja del famoso gol de visitante que logró marcar.

Es un momento que ningún fanático del Mengão quiere perderse. Todos quieren formar parte de las casi 80.000 almas que estarán esa noche en el mítico Maracaná.

En medio de esa efervescencia, Danilo Mello, un hincha rubronegro de 32 años, sorprendió en sus redes sociales con la valiente decisión que tomó con la intención de salvar a su mascota, Doze, que fue diagnosticada con cáncer.

MASTER 20 A1,ph02_11939~920524_15893475.jpg

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7.000 reales (un poco más de G.10 millones). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de la Libertadores”, publicó Mello en su Instagram junto a una tierna foto con su fiel amigo.

El posteo de Danilo, anunciando que sorteará su entrada el 18 de octubre, se viralizó como gripe en época de viento sur y a falta de 9 días para que se conozca al ganador, el hincha ya recaudó cerca de 19.000 reales (un poco más de G.28 millones), casi el triple.

Una poesía

“¡Un equipo, una nación y un perro! ¿Qué tienen que ver? ¡Compre una rifa, compita por un boleto para la histórica semifinal de Libertadores Flamengo y Gremio (Sector Sur) y ayude a salvar la vida de Doze! ¿Quién es Doze? Vea a este cachorro que es más hermoso que el Maracaná lleno”, fue el texto que usó la página Vakinha, mediante la cuál se publicitó el sorteo.

Dejá tu comentario