Extra

Edición Impresa

SOCIOS son prioridad para el SUPERCLÁSICO

Clubes están premiando a sus hinchas más fieles.

El Gral. Pablo Rojas recibirá, por primera vez desde que se convirtió en Catedral de la Pasión, la máxima fiesta del fútbol paraguayo y la expectativa es feroz, tanto en la afición franjeada que tratará de que el Rey de Copas no se sienta solo en la Capital del Sentimiento, como en los anfitriones, que están listos para hacer sentir la locura en el Barrio a su acérrimo rival.

Desde muy temprano, los hinchas de Olimpia formaron largas filas ayer en la Cuna de Glorias. Unas 3.500, de las 6.500 que fueron destinadas para la visita, viajaron como pan caliente de Para Uno. Ohechase los franjeados el clásico en la Nueva Olla. La venta seguirá siendo exclusiva para los socios hasta mañana.

“Estando al día se pueden adquirir hasta tres entradas llevando cédulas de las otras personas”, explicó a la 650 AM Eduardo Melgarejo, director de Comunicaciones de la O.

También hubo movimiento en el Club del Pueblo, donde los socios comenzaron a canjear sus lugares a la fiesta.

“Actualmente tenemos 12.500 socios al día. Esos lugares están guardados exclusivamente para los socios. Desde el jueves al mediodía esos lugares ya estarán dispuestos”, comentó David Morínigo, jefe de Socios de Cerro Porteño.

20190813-023 23-A-Mar,ph02_11546_14465184.jpg

“No tenemos dudas que se jugará un partido a estadio lleno. Se está viendo todo el tema de seguridad”, acotó el azulgrana.

Cabe recordar que los “dueños de las butacas” pueden entrar presentando el carnet en el día del partido.

Cuidadito, señores

Una de las preocupaciones surgió a partir de reportes de algunos hinchas. Fanáticos olimpistas estarían comprando entradas para Preferencias, sector destinado exclusivamente para los cerristas.

Los Precios: Preferencia Vip: G. 150.000, Preferencia: G. 120.000, Platea: G. 50.000, Gradería Norte: G. 20.000. Para los visitantes: Platea Pettengill: G. 60.000. Gradería Novena: G. 30.000.

Dejá tu comentario