Extra

Edición Impresa

Sin rencores, Repetto tendrá su revancha

El Tricampeón del Apertura enfrentará en octavos de final de la Libertadores a la Liga de Quito, que está siendo dirigido por un conocido de la casa, el extécnico de la O, Pablo Repetto. Su salida de Para Uno no se había dado de la mejor manera. Dos años después, al estratega charrúa le tocará estar del otro lado de la vereda.

El Rey de Copas se topará en octavos de la Libertadores con Liga de Quito, dirigido por un viejo conocido, el estratega Pablo Repetto, quien juró haber olvidado el pasado.

“No tengo ningún rencor, ni ninguna revancha en mi paso por Olimpia. Será un rival duro y de mucho respeto. Hoy pienso pasar a la siguiente etapa con Liga”, expresó El Pelado a Radio Cobertura de Ecuador.

El DT charrúa tuvo un breve paso por la O en el 2017. Dirigió 6 partidos, ganó 3 , empató 1 y perdió 2; de los cuales una de las derrotas fue la eliminación del Franjeado, en la tercera fase previa de la Libertadores, a manos del Botafogo, por penales.

20190515-023 23-A-Mie,ph02_14929~001_11001626.jpg

Ese juego ante el Fogão quedó en el recuerdo y no solo por quedar fuera de la Copa, sino también por su manera de celebrar el gol de Brian Montenegro, que extendió el juego a la lotería de los 12 pasos, tomándose con la hinchada franjeada.

Tiempo después de su salida, culpó de su rajada a la inexperiencia del mandamás de la O, Marco Trovato.

“Trovato tomó una decisión presionado y no por convicción. Él conocía mi carrera, pero algunos decían que me contrataron porque llegué a la final de la Copa con Independiente. Su juventud le jugó una mala pasada, me tenía que respaldar”, había dicho.

Otro que se reencontrará con la O es el zaguero, Hernán Pellerano, quien reveló: “Hoy (ayer) nos miramos con una sonrisa con Repetto, como pensando que justo vamos a enfrentar a nuestro ex club”, tiró el Comandante en charla con la 730 AM.

Dejá tu comentario