Edición Impresa

Sicario Rojas dio cátedra en el Millonario

El paraguayo fue figura clave en el triunfo de River.

La humildad de aquel chico que en sus vacaciones se fue hasta Peguahomi, tierra adentro en Belén, Concepción, para plantar mandioca con su padre, ya había cautivado a la hinchada del River Plate, de Argentina.

A pesar de estar militando en el fútbol de ashá y haber ya obtenido una Recopa Sudamericana, Robert Sicario Rojas siempre se mostró orgulloso de sus raíces.

El paraguayo no deja de sorprender en lo personal a todo el país vecino, pero esta vez fue por haberse lucido dentro del campo de juego.

Rojas demostró calidad, técnica y tranquilidad durante el partido que el Millonario disputó ante Independiente por la Superliga del fútbol argentino.

Su actuación fue destacada por hinchas, directiva y hasta por la prensa internacional ya que fue clave para la victoria por el marcador de 2-1 como visitante.

MASTER 20 A1,ph02_11939~826615_17843262.jpg

“Gran partido de Robert Rojas, de los puntos más altos del equipo. Siempre sobrando y atento para cortar a sus costados y adelante. Firme y sólido por arriba y por abajo, y sin complicaciones para jugar. Defendió alto y tuvo un partidazo. Bien el Sicario”; “El sicario se comió la cancha”; “Borré hizo los goles, pero para mí la figura fue el sicario. Firme por arriba y por abajo”; “Hoy en River la rompió Robert Rojas: anticipos en el eje, salida clara, cruces a espaldas de Pinola y Díaz. Excelente partido del paraguayo”, fueron algunos de los tuits.

BOSTEROS ECHAN OJO

Pero no solo los hinchas de River aplaudieron al norteño, sino también un seguidor del archirrival, Boca Juniors.

“El único jugador que les envidio es al Sicario Rojas. No sé qué hace en ese club de mierda. Jugador para Boca”, tiró.

Con su tremenda jugada, River Plate se subió a la cima del torneo y hoy es el puntero de la Superliga.

Robert fue a River en enero del año pasado. Se inició en Guaraní, club que recibió 1.250.000 dólares por la mitad de su pase.

El defensor de 23 años tiene contrato con el Millonario hasta junio de 2023.

Dejá tu comentario