Edición Impresa

Según Zapag, el hincha cerrista está tranquilo

"Fueron dos años flojos pero no se acaba el mundo", tiró.

A modo de parar la pelota contra el pecho y ponerla contra el piso, en medio de los terribles fusiles que está recibiendo la directiva cerrista por la floja temporada, apareció el vicepresidente del Ciclón, Juan José Zapag, para explicar a los hinchas que las cosas no están tan mal como quieren vender.

“Fueron dos años flojos en lo deportivo, pero no se acaba el mundo por eso. El hincha está tranquilo, sabe que vivimos por el club”, le bajó en contacto con radio Monumental (1080 AM).

El popular J. J. es el encargado de las finanzas de la institución y envió un mensaje de tranquilidad a los fanáticos. Tipo el Chapulín Colorado, lo tiene todo fríamente calculado según el directivo, pero adelantó que necesitará de un tiempito más para liberar al club de las enormes deudas.

“La administración y tranquilidad financiera del club están en el mejor momento de la historia de Cerro Porteño. Nosotros vamos a necesitar de 5 a 7 años para pagar la deuda, hay que ser realistas. No estamos atrasados en las cuotas y estamos remándola. Tenemos una administración de primer nivel, una auditoría interna y externa”, he’i.

“Cerro es un club modelo, no tiene nada que ver lo financiero con lo deportivo”, tiró Zapag.

En otro momento, aclaró que la situación del Ciclón con las entidades bancarias no es tan crítica como se anda diciendo.

“El compromiso con los bancos soy yo. La garantía no es del club, así que Cerro no está hipotecado y eso es una garantía para el socio. El costo mensual del club es de aproximadamente 1.200.000 dólares”, remató el Turco.

Gladiador querido

Pero todo indica que los azulgranas tienen prohibido tener paz. En las últimas horas se viralizó una información desde suelo trasandino. La Universidad Católica vendría a la carga por el delantero azulgrana, Diego Churín. Lo cierto es que el Gladiador tiene contrato con Cerro Porteño hasta el 2021, sin cláusula de rescisión y cualquier oferta deberá pasar por el club.

Dejá tu comentario