Edición Impresa

Se va para pelear un puesto en la O

Jordan no quiere subirse al Expreso Decano para recorrer en otros clubes.

El actual mediocampista del Rayadito, Jordan Santacruz, reafirmó lo que todos los medios informaron el lunes sobre su ida a Olimpia y ya habló casi con la franja puesta.

"Faltaría la firma y algunos detalles que resolver entre San Lorenzo y yo pero prácticamente está todo cerrado", confirmó.

El Rey comprará el 50% de su pase y le ofreció 3 años de contrato. La negociación corrió exclusivamente por cuenta de su representante.

"Todavía nadie se comunicó conmigo, más que nada Hugo Gaona manejaba eso, yo le había pedido que se encargue él porque estaba con algunos problemas familiares y prefería estar fuera de todo eso al menos por una semana", contó.

El que debutó en Cerro Porteño en el 2017 se siente muy motivado por su inminente paso a la otra vereda.

"Es algo único que todo jugador quiere y sueña desde chico, vestir la casaca de un grande del fútbol paraguayo", mencionó a la 780 AM.

Si le dan a elegir...

Hasta el momento Jordan no tuvo la oportunidad de charlar con el presidente, el entrenador ni el gerente deportivo del Decano.

"Ahora estoy concentrado en terminar el campeonato, todavía no tuve el gusto de sentarme a hablar y saber qué quieren de mí", comentó.

El volante de 25 años se va hacia Para Uno con el objetivo de ganarse su lugar en el equipo franjeado.

"No sé si me quieren para darme a préstamo o si me van a tener en cuenta. Si me dan a elegir quiero quedarme a pelear un puesto en Olimpia, tengo una ilusión grande", indicó a la 650 AM.

Si bien todavía no le comunicaron, la idea de la O es incorporar tanto a Santacruz como a Ramón Sosa, destacadas figuras de la temporada 2020 a nivel local, al plantel principal de Gorosito, según trascendió.

Dejá tu comentario