Edición Impresa

Se quitó los guantes para cambiar pañales

Gatito ya entrena sus manos para algo más difícil que atajar penales.

A comienzos de este mes Roberto Junior Fernández dio la noticia en sus redes sociales de que será papá pyahu en unos meses.

Por tal motivo el canal oficial de Botafogo preparó un programa especial para homenajear a su arquero. El compatriota fue entrevistado dentro del estadio del club carioca sobre la venida de su primogénita. Con una felicidad que le salía por los poros, Gatito contó cómo palpitan con lapa la previa de ser padres.

"Estamos con mucha expectativa y ansiedad, igual que un partido importante, estamos viviendo de esa manera el día a día", expresó chocho el golero paraguayo.

Seguidamente, sometieron a la prueba del cambio de pañales al futuro padre quien, mientras maniobraba para colocarle a una muñeca, admitió que en su caso es más fácil tapar penales. Luego de un minuto de ardua labor, Junior hizo lo que pudo pero lo puso al revés y se excusó por el tutorial que miró en YouTube.

Embed

"Vi un video pero es complicado, tengo que tenerla en mis manos para probar. Seguramente vamos a equivocarnos bastante pero aprenderemos y lo haremos con mucho cariño y amor", dijo.

En la parte final del material, las palabras de su novia y el abuelo Gato más la ropita de bebé personalizada de Botafogo que le regalaron, le hicieron quebrar y soltar lágrimas al portero compatriota.

Dejá tu comentario