Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Edición Impresa

"Se hizo una comisión para ganar una Copa"

Daniel Enriquez contó el ambicioso proyecto del Ciclón.

Hasta con cierta añoranza, Daniel Enriquez recordó su paso por Cerro Porteño, que duró 18 meses, entre marzo del 2017 y diciembre del 2018. El uruguayo explicó en qué consistió su cargo de Gerente Deportivo.

“El Gerente Deportivo no arma el equipo, es el técnico. Yo soy como el Director del Hospital, pero cuando hay que operar a un paciente, viene el médico, el especialista en esa área”, tiró Enriquez, quien recalcó que tuvo que explicar en varias situaciones el papel que desempeñaba.

“Yo puedo estar en las altas, en las bajas, el termómetro, el equipo, el balance, si juegan juveniles, si no juegan el próximo año. El Gerente ya debe estar viendo el semestre que viene”, acotó.

Durante la nota con Fox Sports Uruguay, Daniel aseguró que “la presión de la gente en Cerro Porteño es muy fuerte”. Luego añadió una confesión: “De hecho, en Cerro Porteño se armó una comisión para ganar una Copa Internacional, que no le importa el partido del sábado o domingo. La idea es mantener un plantel para que dentro de 4 o 5 años se gane algo internacional, o que se llegue a una final”, indicó en FSRadioUy.

Mitos y leyendas

Hoy a las 18:00, en el Erico Galeano, Cerro Porteño visitará a Capiatá en un duelo entre equipos que tienen prohibido perder. El Ciclón ya no puede resignar puntos si aún sueña con lograr el título en el campeonato. La situación del dueño de casa es más complicada aún, necesita ganar para poder salir de la zona roja.

Dejá tu comentario